viernes, 19 de agosto de 2011

PERFECT COUPLES - Parte I

Hola, buen comienzo de fin de semana!

Hoy les traje "PERFECT COUPLES" (Parejas Perfectas) esas combinaciones que siempre son infalibles y que debemos comenzar a usar para destacarnos en nuestro vestir, ya que son el último grito de la moda, y además un montón de nuevos accesorios de MAGNOLIA con piezas recién recibidas y UNICAS!

NUDE + NEGRO

Nude is the new black! El nude es el nuevo negro, pero todavía hay un montón de gente que no sabe cómo usarlo muy bien.



Aunque sea neutro, el nude no es un color tan fácil de llevar como el negro. Existen varios tonos de nude y es importante elegir un tono parecido al de la piel, pues así el color alargará la silueta, principalmente en tonos monocromáticos.


Para eso el nude debe ser usado con piezas de colores que contrasten y con el negro queda muy discreto y elegante. Podemos hacer una revisión de los clásicos cambiando las prendas blancas por las de color nude.

Aros by MAGNOLIA para esta combinación


AROS CRISTINA NATURAL
base natural, con centro de media perla rodeada de cadena bolita bronce y mini perlitas, strass central, cristales bronce grandes y pequeños, bolitas texturadas y clip repleto de mini perlitas de vidrio y cristales al tono.

CAMEL + ROJO

Una de las tendencias de la temporada y una apuesta segura y muy fashion.




Apuesta segura!! dos colores que combinan a la perfección, el camel tan presente estos meses y el rojo un color que da un toque subido de tono a nuestras combinaciones.
 
Aros by Magnolia
 


AROS VALENTINA COLORADOS

Dos colores estrellas que no pueden faltar en nuestras próximas compras o cuando empecemos con el cambio de armario.


AROS CUORE MIO CAMEL, VERDE Y ROJO
base de corazón resina importada en color verde esmeralda, filigrana camel con centro gemita bronce rodeada de mini perlitas naturales, cristales y perlitas, y flor roja.


Me encantan las sandalias!

GRIS + COLORES ACIDOS


El naranja, fucsia, verde lima, amarillo limón, azul eléctrico, rosa chicle. Son los colores de este verano.

Para las más atrevidas el look total es mezclar alguno de estos colores, pero cuidado, en bloque.
Y para ello el gris es el color estrella


Accesorios de MAGNOLIA







Para las menos atrevidas o más clásicas están los complementos. Estos colores mezclados con sus opuestos los neutros o el no color (beig, nude, tonos maquillaje, gris) quedan perfectos y sigues estando a la última.

AROS EMILIA VERDE





otro modelo de estreno


AROS TERESA VIOLETA Y VERDE
base mariposa violeta, con centro de hojitas de resina gris claro y monedas oro, centro de flor de resina importada verde esmeralda, fleco en color fucsia, bolitas texturadas negras, gotas oro, filigrana color natural con centro de gemita bronce y clip con pastilla de resina importada al tono con la flor.

Espero les haya gustado! esto continuará!

Besos AGU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...