martes, 9 de agosto de 2011

FULL COLOR

Hola a todas, buen comienzo de semana.
Para esta entrada les traje muchos coloridos diseños de MAGNOLIA y algunos modelos que me gustaron muchisimo de los TEENS CHOICE AWARDS

Espero les guste!

Blake Lively
La actriz de Gossip Girl estaba impresionante en un vestido de Gucci, zapatos de leopardo altísimos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Me gustó mucho el anaranjado del vestido, el largo hasta las rodillas, y sin lugar a dudas lo que más me gustó fue como lo combinó con el print de leopardo de los zapatos... hermosa!

Estos aros de Magnolia tienen el que sin lugar a dudas será uno de los colores del verano: el Anaranjado.


AROS JUANA TERRACOTA Y NEGRO
base filigrana calada en forma de gota, pastilla redonda forrada en agüayo en colores amarillo, negro, azul, rojo, base terracota/anaranjado puntilla de algodón negra, boton vintage, hojitas color bronce y de resina, gema oro.
 
el mismo modelo, otra combinación
 
 
AROS JUANA NATURAL Y NEGRO
 
pero ahora sigamos con la selección de diseños de la alfombra roja
 
Nina Dobrev
La estrella de "The Vampire Diaries"cautivó con un vestido de D&G, zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas Ippolita.
me gustó la simpleza del vestido, ya que le aporta frescura, y los zapatos dieron el toque glam, les gusta?
 
Kaley Cuoco
La preciosa actriz de "The Bing Bang Teory"(que fué la anfitriona del espectáculo) sorprendió con un vestido de Rebecca Taylor y las joyas Neil Lane.

Que tal unos aros de recién salidos para este modelo?


AROS VICKY LEOPARDO Y CELESTE
base gota filigrana celeste, base color violeta fuerte con pastilla animal print leopardo, hojitas resina coral con flor color fucsia con cristal cobre en el centro, strass en colores y mini perlitas de vidrio al tono.
 
Kendall Jenner
Me gustó muchisimo el diseño de este vestido de Aurelio Costarella, excelentemente combinado con estos peep toe de YSL, un clutch Kotur y un anillo de Ted Rossi.
Vieron el detalle en el hombro? Me encantó que sea en un sólo color así puede destacarse aún más el trabajo sobre las hombreras...

Me gustan estos Magnolia´s que si bién son un modelo que ya hicimos, están recién terminados porque viajan a PANAMÁ City!!
Dentro de muy poquito les paso toda la info de dónde podrán comprarlos en esa hermosísima ciudad!


AROS MARY NARANJA Y CELESTE
base mariposa naranja fuerte, con centro gemita en forma de gota color verde oscuro, filigrana calada color celeste, con pastilla oval forrada en agüayo fucsia, hojitas de resina color aqua, perlitas y gotas.
 
CAMERON DIAZ
La actriz mostró sus piernas en un vestido de ALC, zapatos Burakuyan, un clutch de Chloe y anillos Vherrier.
Si bién el modelo más que sencillo no me mató, me parecieron muy acertadas las sandalias combinadas y el bolso, en realidad es un vestido básico que puede usarse para muchas ocasiones...


AROS VALENTINA COLORADOS
base bronce y oro, flor de tela colorada y resina tipo campana natural con centro de gemita oro, moñito bronce con strass gota, monedas oroy hojitass de resina.

otra opción


AROS AMIRA NEGRO Y LILA
base oro con centro de pastilla simil vibora negra, strass y cadena, hojas oro, bronce y de resina lila y negro.

y para la despedida le dedico esta entrada A DOS PERSONAS: a mi hermanita FERNANDA, que es una diosa!
Ayer partió a un viaje hermoso pero un poco largo, 3 MESES a NUEVA ZELANDA a pasear y disfrutar del MUNDIAL de rugby, y como estuvimos despidiéndola no pudimos hacer el blog ...
Espero disfrutes mucho y vuelvas pronto manny te vamos a extrañar!!

 Mi hermana FERNANDA y su amiga Eugenia (la morocha) con sus aros de MAGNOLIA
no es hermosa?

aqui de pequeñas...


Yo ya la cuida aunque lloraba mucho!! jajaaa

Y la otra dedicatoria va para mi amiga Vero que siempre esta pensando en mi y me tiene muy presente! Gracias VERITO!!

espero les haya gustado, hasta mañana!
AGU

2 comentarios:

  1. HERMOSO TODO LO NUEVO! LOS AROS VICKY UN SUEÑO!! MUY LINDA TU HERMANA, BESOS Y TE EXTRAÑAMOS CUANDO NO HAY POST! JAJAJA
    HACE EL ESFUERZO. JUANI

    ResponderEliminar
  2. gracias dulce y hermosa hermana...!!!!!!!!!! te extra;o mucho y me encanta que sigas creando todas estas hermosas cosas ...te admiro muchisimo...!!!!!! soy tu fan jajjajja.
    besos ...tu hermana que te ama. fer

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...