miércoles, 24 de agosto de 2011

COLORES estridentes IDEAS originales

Hola Buen día!!
Para esta entrada les traigo tendencias de color que serán furor en la temporada que viene


AROS BEGONIA VIOLETA
base filigrana natural, piedra natural blaca, hojitas resina negra con media perlitas, strass gota violeta, flor violeta opaca con centro bronce filigrana verde con centro marrón.


1-Vestido (dress) RM by Roland Mouret
2-Vestido (dress) Lanvin
3-Bolso (bag) Bottega Veneta
4-Sandalias (sandals) Diane Von Furstenberg
5-Zapatos (shoes) Christian Louboutin
 
Está claro que será el verano de la estridencia en el color y en los estampados. Parece que el sosiego de los colores neutros y del nude, en particular, dejan paso a la vibrante paleta de azules, verdes, naranjas, fucsias y amarillos que intentan colarse en nuestro armario. Es mejor llenar de alegría las calles ¿no les parece?.

La moda neon o fluor se viene con todo!!

Son ropas..accesorios..zapatos..makes….todo para brillar!!! En los años 80 eran fiebre….

Estas tonalidades ayudan también a destacar nuestro incipiente bronceado, a dar luz a la cara después del crudo invierno y ¿por qué no? a hacernos sentir bien aplicando un remedio que lleva unos años en boga: la colorterapia.

Magnolia te propones colores vibrantes en nuevos accesorios



AROS CUORE MIO FUCSIA


COLLARES BY MAGNOLIA

Esta primavera y verano, las prendas llenas de color no pueden faltar en tu armario. Este año los colores fluor estan presentes en todos los escaparates en mayor medida.
El toque diferente para este 2012, es la forma de llevar los colores. Como sabes, las tendencias se mantienen, pero siempre con cambios, temporada a temporada. Así que si estás pensando hacerte con algunas prendas en tonos fluor, ELIGE aquellas que no lleven estampados, y prueba combinarlas entre sí, como si se tratase de bloques de colores.


La pasarela como siempre, nos da las pautas acerca de cómo llevar las nuevas tendencias, para los colores fluor en total look podemos elegir vestidos XL, con hombros marcados o escote asimétrico.
Zara nos propone para esta temporada colores fluor en diferentes looks y nos enseña que se pueden llevar en ocasiones más formales, así que podemos desterrar la idea de que estos colores son solo para looks casuales. Los zapatos también se suman a esta tendencia, siendo los más populares las sandalias de tacón alto en azul, naranja, amarillo, rojo, lila o verde limón.

JIMMY CHOO FLUO!

la misma marca pero con tonos vibrantes, mas no tan locos!


Colores oscuros como el gris y el azul se mezclan con colores flúor, recordándonos que los 80 están lejos de irse del mundo de la moda.


AROS NARANJA


AROS TERESA CELESTE
base mariposa celeste, fleco, bolitas texturadas, flor resina importada color fucsia, hojitas resina lila, filigrana natural, con gema bronce y mini perlitas naturales.


Pero esta tendencia no se detiene en la ropa, podemos ver esta gama de colores trasformar las miradas con sombras de ojos súper chic y labios jugosos.

Si no te atreves con los colores en bloque y no quieres abusar de esta tendencia prueba los siguientes consejos.


Accesorios: Los maxi relojes y las gafas de sol o, incluso, de vista son los más It en accesorios flúor para esta temporada.


Golpe de efecto: Imagina un look de noche en negro, sencillo y minimalista y ahora añádele unos buenos súper zapatos flúor. ¡Verás que cambio! Trasforma tus looks con este efecto de impacto.



Elige uno: Anímate a usar estos colores en una sola prenda y suaviza el efecto con el resto de tu look. En la nueva temporada de Zara puedes encontrar pantalones flúor en todos los colores. ¡Elige el que más te guste y estrénate con esta tendencia!



Geniales no!!

Para terminar accesorios by MAGNOLIA


AROS PANAMA NEGROS

Besos y hasta la próxima!!

AGU

5 comentarios:

  1. Increible las cosas como siempre chicas! Divinos esos aretes nuevos y los collares son lo mas lindo del mundom Besos Lujan

    ResponderEliminar
  2. Me facinan los colores vibrantes, el verano, el calor y los fluor son muy copados! Me acuerdo hace muuuuuccchhhoooo! Se usaban a full, jajaja, nem parece divertido que vuelvan a usarse voy a tener que desempolvar unas prendas entonces, besos y los accesorios son lo mas como siempre, amo entrar y ver sus nuevas propuestas! Besos

    ResponderEliminar
  3. todo genial como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Me encanta que les guste! Los colores fuertes se van a usar a muchisimo, espero les guste la entrada que estamos preparando para el lunes, besos Agu

    ResponderEliminar
  5. Hermosos aros!! ¿como puedo hacer para contactarte? saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...