martes, 6 de septiembre de 2011

Only BIG NECKNACLES!!

Hola Buen Martes!!
Para esta entrada quisimos traerles todas nuestras propuestas en collares: divertidos, alegres y coloridos, aqui todas las opciones by MAGNOLIA.

¿Qué me pongo? Esa típica pregunta al empezar el día será mucho más fácil de resolver este verano.
“Da lo mismo” lo que te pongas: un collar a la moda lo resolverá todo. Los maxi collares serán el factor predominante en tu vestuario. Entérate aquí cómo usarlos, cuál elegir y por qué no pueden faltar entre tus accesorios.


COLLAR BOGOTA MULTICOLOR
base filigrana bronce, dije de resina importada con detalles en oro, flecos, hojas metalicas, plumas, corazón en color negro, roseta de resina y cordon como terminación. UNICO!

Seamos sinceras, la lucha con el closet antes de salir de casa es porque queremos vernos completamente diferentes, no repetir la tenida y diferenciarnos del resto.
Además, la idea no es mimetizarnos con la multitud con un look desabrido, sino llamar la atención y ser agradable a la mirada de los demás. Para lograrlo, el ingrediente mágico de este verano es…
¡Usar Maxi Collares!

COLLAR MILAN COLORADO

en detalle

Si te quieres unir al club de las chicas con estilo, presta atención:
Durante el día, en el trabajo o en una reunión de amigos, usa collares XXL en colores que contrasten al máximo con tu blusa de un solo tono. Puedes usarlo por dentro de cuellos altos, acomodarlos con cuellos redondos o usarlos directo sobre la piel con lindos escotes.

En la noche hay que ser más extremista. Usar los estilo gargantilla -bien apegados al cuello- o largos, que son perfectos para veladas especiales. Siempre sobre la piel, rodeados de un lindo escote.



Última recomendación: No te adornes como árbol de pascua: ¡nunca los combines con aros largos!


Se han convertido en el hit de todos los desfiles. Los collares grandes, largos o tipo babero, con piedras y lazos hacen furor.


Los maxi collares, en sus mil y una formas, fueron los accesorios protagonistas en las pasarelas de esta temporada. Son una de las tendencias a las que no podrás resistirte, así que toma nota de los consejos que te damos para presumir de collar XXL este invierno.

que les parece este de la colección "ALTO VERANO 2012" de MAGNOLIA??


COLLAR LIMA MULTICOLOR


¿Con qué me pongo un collar XXL durante el día? Lo ideal es que lleves una remera o camisa lisa si quieres presumir de maxi collar en la oficina o en una cita entre amigas. Si quieres lucirlo directamente sobre la piel, elige un escote.


¿Y por la noche? Los maxi collares, gargantillas o largos, son perfectos para veladas especiales. Lucilos sobre la piel, para atraer todas las miradas.

y para terminar esta entrada les dejamos dos modelos más del accesorio fetiche del verano 2012
by MAGNOLIA por supuesto!!


COLLAR PARIS MULTICOLOR


y para el final...


COLLAR PRAGA
con detalle de cadena súper gruesa en color plata viejo, hojas, flor de resina...
y pueden encontrarlo en MAGNOLIA ACCESORIOS PARANÄ

Besos y hasta mañana!!
AGU

8 comentarios:

  1. agus!me encanto ,bien por los consejos ,a tenerlos en cuenta a la hora de lucir estos collares preciosos .besos (RO)

    ResponderEliminar
  2. genial el post de hoy!! los collares son mis preferidos y los que ustedes pusieron son una locura! felicidades!
    Lujan

    ResponderEliminar
  3. Mucha onda! me encantan los collares, donde los consigo?? soy de CR

    ResponderEliminar
  4. Genias!! se las extraño estos días, menos ml que volvieron besos y sigan asi, Tamara

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARON LOS COLLARES MILAN, PRAGA, LIMA, EN FIN....TODOS!! LOS MATERIALES SON HERMOSOS Y LA COMBINACION DE TODOS ELLOS QUEDA MUY BIEN. ESTE VERANO ME ANIMO A FULL A COLORIDOS COLLARES ENPORMESSS!!
    BESOS
    NATY

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas!
    besos
    Agu

    ResponderEliminar
  7. GENIAL,RECIEN DESCUBRO SU BLOG Y SUS ACCESORIOS Y YA SOY SUPER FAN!! DESDE AHORAA LAS SIGO PARAA SIEMPRE, HERMOSO TODO, BESOS MARIANA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...