lunes, 5 de septiembre de 2011

Una BODA, muchos FESTEJOS...

Hola Gente!! Después de un viaje reparador ya estoy de vuelta... con TODO!

Para esta primera entrada les traje opciones y accesorios para novias, ya que hice unos aros especialmente para la BODA de SOFIA, una clienta hermosa y súper simpática, espero les gusten...

AROS CRISTINA NATURALES
base natural filigrana, media perla con cadena bolita bronce y mini perlitas aplicadas, strass, bolitas texturadas, cristales en color bronce y perlas de vidrio.

Me parecen hermosos, sobrios pero muy creativos a la vez, ideales para un vestido de civil como estos...


las dos fotos muestran diseños de EL CAMARIN y me parecieron increibles y modernos.

también podrían acompañarse con alguna de estas opciones exclusivas de MAGNOLIA 

AROS JULIANA NATURALES
base filigrana bronce, hoja de metal, monedas en dos tonos, flecos perlas de vidrio y flores de resina al tono importadas.
o esta otra propuesta
AROS MARTINA DELUXE
estos son los que diseñamos para la boda de SOFIA que inspiro el post de hoy, lindos no?

en detalle

la base esta forrada con pedacito de la tela que SOFIA nos proporcionó y tiene además: perlas, cristales y monedas un combo infalible!

Pero esta entrada no podía dejar de tener presentes los grandes vestidos que inspiraron a todas y nos hicieron suspirar esperando nuestro principe azul... aquí algunos de los que más me gustaron a mi...

El vestido que lució la Bellísima Grace Kelly para su boda con el Príncipe Rainiero de Mónaco es sin lugar a dudas el preferido de muchas y el mío en especial...

la parte superior fue hecha con un delicado encaje francés y la amplia falda unida por un fajín.

Bianca Jagger
Bianca eligió para su boda religiosa un dos piezas del maestro Saint Laurent de chaqueta entallada tipo smoking y falda hasta los pies. El toque “rock” lo puso un gigantesco sombrero, casi un fedora, cubierto de flores blancas y que sostenía un pequeño velo de tul, y el profundo escote de la chaqueta que dejaba vislumbrar más de lo que muchas novias se atreven a mostrar…


Bianca con el toque sexy de una manicura clásica, pulsera de brillantes y su melena azabache suelta bajo el sombrero. Mick Jagger llevaba un ceñido traque con chaleco en un verde muy seventies.

y por último

Audrey Hepburn
A la joven Audrey se la veía radiante el día de su boda: con el cabello corto y esas hermosas cejas oscuras bien delineadas. Como únicos accesorios, una simple corona de flores y guantes blancos.

Y el vestido no podía ser más Audrey: cintura de abispa, falda amplia por debajo de la rodilla, mangas farol hasta el codo y botonadura hasta el cuello (cuentan que en las películas tapaban el escote de Audrey para que no se vieran las prominentes clavículas que desnudaban su extrema delgadez). Delicada y frágil, pero rabiosamente hermosa.

que les pareció esta pasada por los clásicos, preciosos sin lugar a dudas...

ahora diseños actuales de MAGNOLIA

AROS MISSORI
cortos y modernos para novias originales

AROS KELLY NATURALES
base filigrana, media perla bordeada de strass gota, bolitas filigranadas oro, cristales blanco opaco y hojitas oro.

AROS NARCISA NATURALES
base bronce, flor natural de resina importada y hojitas oro y bronce.

Súper románticos!

Espero les haya gustado esta entrada, nos vemos la próxima!!
Seguinos en facebook

y en twitter @magnoliaco.
Besos
Agu!

1 comentario:

  1. me encanto! súper femeninos y delicados, muy elaborados se nota el trabajo detallista y la calidad de los materiales, felicidades!
    Mariana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...