jueves, 15 de julio de 2010

WINTER IN LOVE...

Hola a todas! Este invierno los accesorios de diseño y de vanguardia han ganado un terreno importantisimo a la hora de sumar para lograr un look único y original...
Unos grandes aros como los que te propongo en chapa vintage con centro en colores y madroños pequeños en color azul son ideales!
Las botas y el estilo ecuestre también ha ganado adeptas, y en particular debo reconocer que me fascina...














Viendo la nueva colección de bolsos de Prada no podía dejar de mostrarles los diseños que propone que son una locura...

Es una serie de bolsos ultraligeros, que pesan menos de 150 gramos y con estampados sacados del archivo de la firma italiana, muy simples pero ideales para la gente joven.

Sus características definitorias, y que más me gustan, es que son bolsos muy ligeros y desestructurados, como si fueran bolsas de la compra prácticas y bellas. Los veo perfectos como primer bolso Prada... si es que podes pagar los 800 euros que salen!















Mi propuesta continua con unos súper aros con galon con mini piquitos en color negro translucido, con centro de mini corazón en bronce y cadena de bolitas en bronce, ideal para cualquier ocasión.


Para terminar queria mostrarles este diseño muy original y jugadisimo que me encantó!

Desde el comienzo de la serie, Gossip Girl se ha convertido en un referente de estilo para jovencitas y no tan jovencitas, y capítulo a capítulo el estilo de las protagonistas se ha ido definiendo y haciendo cada vez más espectacular.

Si algo compite en protagonismo con los vestidos son los complementos. Blair Waldorf ha conseguido poner de moda de nuevo todo tipo de diademas y tocados para nuestras cabelleras (que tendremos en la proxima entrada de este blog!) y los bolsos siempre llaman la atención: todo un despliegue de los bolsos it del momento.

Estos capítulos de la tercera temporada, el bolso Gatsby de Longchamp destaca por su comodidad y diseño con imitación del relieve de la piel de serpiente.
Te animas a este look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...