miércoles, 28 de julio de 2010

ULTRA VINTAGE

Hoy les traigo una opcion ultravintage...

En los últimos años la moda vintage ha estado presente tanto en la pasarela como en la calle.

Son muchas las mujeres que recuperan viejas prendas de vestir o bien eligen camisas y pantalones que imitan los modelos de las décadas del ´60 o ´70.
A la izquierda les propongo unos aros enormes con boton de nacar en color coral y pieza en marfil, increibles!

Una de las que se ha sumado a la tendencia no es otra que la actriz Jessica Alba quien parece saber como combinar este tipo de prendas para lucirlas con altura y estilo.

Con un estilo retro aunque moderno que le sienta a la perfección de la mano de unas grandes gafas con marco blanco y un nuevo corte de pelo enmarcado por un tupido flequillo, ha elegido además unos vaqueros pata de elefante combinado con un abrigo cuadriculado de Juicy Couture que se aleja de los tonos más formales para apostar por un verde furioso.

Es súper audaz y se anima a este look prolijamente desaliñado que, por cierto, le queda muy, muy bien.
Para continuar un súper y elegante vestido en color natural, integramente bordado en pailettes y con detalles de vuelos y flores bordadas...















Y para el final dos ultimas propuestas súper originales de Magnolia, primero un chapon vintage en color bronce con gema en color verde esmeralda y boton en nacar coral y segunda, chapon bronce con aplique en dorado y violeta y gema semi transparente, besos y espero les haya gustado!
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...