viernes, 7 de octubre de 2011

Bolsos Chic

Hoy después de mucho trabajo puedo volver al blog!
Les traigo propuestas de los nuevos bolsos by MAGNOLIA
Espero les gusten!
Son de EDICION LIMITADA
asi que no te los pierdas


detalle del aplique, totalmente elaborado en cueros de diferentes colores bordados a mano, madroños de colores, sobre simil cuero de carpincho negro y tope en cuero dorado.


Termina el invierno y la primavera hace brotar las flores no sólo en los campos y jardines, sino también en la moda. Una tendencia que la encontramos, en los vestidos, camisetas,.. sobre todo, en los bolsos, en los que este estampado se convierte en un mustde esta primavera y este verano.
esta es la de MAGNOLIA
muy linda no??


 Se presentan serigrafiadas, bordadas, en relieve… Múltiples posibilidades para un acabado fresco, colorista, jovial y con cierto toque folk.



 Rachel Bilson la estadounidense optó por un colorido diseño en un modelo gigante y súper colorido...
El bolso es el complemento ideal para un cojunto monocolor o para llevar con jeans estilo casual! Para ir a la playa, de fiesta, .. donde sea!!!


La cartera, el bolso, el clutch en animal print es INFALTABLE!
Como sabemos, este print ya se instaló y se convirtió en una de las estampas más queridas por las mujeres. Casi, casi, a la altura de los básicos: negro y blanco.

otra opcion by MAGNOLIA



BOLSO FLOWER
en pana azul con detalles de agüayo, madroños, cueros y totalmente terminao a mano con pespuntes en color amarillo sobre cuero chocolate...


detalle del aplique bordado a mano

Kate Moss y su bolso gigante
La británica lo estrenaba en junio pasado de la mano de un look absolutamente hippie chic.


Miley Cyrus
A mí personalmente me encantan. Añaden un toque de color y alegría a cualquier modelo sencillo, además de darle un touch bohemio que es perfecto para las prendas veraniegas.
Además -y esto siempre es un plus- son bastante prácticos: grandes y suficientemente fuertes para llevar dentro trajes de baño, unos zapatos o un sweter... todo lo que una pueda necesitar para pasar todo el día fuera de casa. Desde por la mañana hasta por la noche, de la ciudad a la playa.


Rachel Bilson
 y para el final otra propuesta de MAGNOLIA siguiendo la tendencia BOHO


aplique en cueros de colores, trachas, bordados y flecos


Espero les haya gustado!
Los bolsos van a estar en nuestra tienda on line desde esta tarde podes entrar y comprarlos desde alli

Besos!!
AGU

3 comentarios:

  1. ME ENCANTARON!! SE NOTA EL DISEÑO Y LA DEDICACION, ESTO ES VERDADERIO ARTE! YA ESTAN EN LA TIENDA; QUIERO EL MIO, BESOS
    MICA

    ResponderEliminar
  2. ya tengo mi bolso peacock!! por donde voy me preguntan donde lo consegui!! divino! obvio que les hago mucha propaganda, gracias
    sabrina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...