viernes, 29 de julio de 2011

Moda real, moda ideal...

Hola Buen viernes! Yo aca con un poco de gripe!
Ya en visperas del fin de semana les traigo modelos de envidia que luce increiblemente bien la hermosa
Carlota de Mónaco.

Considerada por muchos la nueva reina del glamour europeo, tiene todas las condiciones para convertirse en un icono del mundo de la moda. La nieta de Grace Kelly siempre consigue deslumbrar en sus apariciones públicas, ya sea en actos oficiales o en sus salidas más casual.
Sin duda, su hobby favorito es la equitación. La princesa de Mónaco lleva montando a caballo desde los cuatro años. Sus estilismos a la hora de practicas este deporte son siempre absolutamente inmaculados


Por segundo año consecutivo, la prestigiosa marca italiana GUCCI ha anunciado que realizará una colección de equitación diseñada en exclusiva para la hija mayor de Carolina de Mónaco.

Carlota ha heredado la elegancia familiar. A pesar de pertenecer a una familia real, esta joven tiene un estilo moderno y muy chic. Delgada pero muy sexy, Carlota Casiraghi puede permitirse cualquier look. Para sus ratos libres Carlota opta por jeans, camisetas y blazer. Le encantan los complementos: originales pendientes, fulares y sobre todo las gafas de sol.

Me pareció hermosa, transmite elegancia y simpleza a la vez....


Aqui la vemos nuevamente luciendo GUCCI en una combinación audaz pero espectacular, pollera en naranja (el color del verano sin lugar a dudas, junto con todos los colores fuertes: amarillo, azul, verde...), remera con recortes en violeta intenso y cinturon con borlas y sandalias altísimas en color cobre.
 
Me gustan estos aros de MAGNOLIA que para un modelo tan vistoso tienen que ser discretos, pero no por eso menos hermosos
 

AROS CARMEN NARANJA
base gota color naranja, calotas en bronce y oro, cristales y perlas de vidrio en color naranja y verdes en diferentes gamas.

Otro Modelo en la misma gama


AROS EUGENIA LILA Y NARANJA
base filigrana oro, con gema lila forrada en encaje de algodón importado, cadena bolita en bronce, filigrana naaranja con hojas y gema bronce, media perla natural, flor en color lila y strass en naranja, terminados con cristales y perlitas en los mismo tonos.

Para la Boda de su Tío Alberto lució máss que hermosa...


Deslumbró con un vestido rosa pastel abotonado y con lazo negro a la cintura de
Chanel Alta Costura.

Como complementos: sandalias negras y clutch a juego.
Estos aros hubieran quedado geniales...

AROS CHARLENE NEGROS
base de filigrana calada, perlas y cristales bordados y flor en el centro patina en color bronce.

Está muy vinculada con el mundo de la moda. Asiste al front row de los principales desfiles de moda y lleva las últimas tendencias como si fuese una modelo de pasarela.


La clave de su estilo es escoger prendas sobrias y adornarlas luego con los accesorios adecuados. Bolsos a juego con un calzado envidiable, pendientes de colores, cazadora de cuero o blazers son algunos de sus tips. Además Carlota jamás se maquilla demasiado. Máscara de pestañas, brillo de labios y una base muy ligera son sus aliados de belleza. A la hora de peinarse suele improvisar un moño o una coleta que le dan un aire desenfadado.


El Grand Prix de Mónaco es uno de los grandes acontecimientos que Carlota nunca se pierde. Su vestido blanco y rojo causó sensación. Me encantan las sandalias y el bolso en color piel.

AROS MECHA BORDEAU
base filigrana, gota en color bordeau, strass, perlitas y cristales, flor con gemita dorada y pastilla con motivos flores en los tonos negro, bordeau, colorado y natural.

otra opción...


AROS SILVINA COLORADOS
base filigrana bronce, gema colorada con cadena bolita, filigrana oro con gema en color negro con centro en dorado, flor de metal con centro colorado, hojitas y flor de resina negra.

Y para el final les traiga un ultimo modelo de la hermosa Carlota


El negro es uno de sus colores estrella. Aunque prefiere los vestidos cortos, Carlota está estupenda con pantalones. Por la mañana suele ir con bailarinas mientras que por la noche prefiere sandalias. En esta ocasión optó por un modelo de GUCCI.

Accesorios para ella...


AROS FLAVIA EN NEGRO Y DORADO
base bronce en forma de hoja, hojita dorada con petalo de resina en color negro, mariposa bronce y perla de vidrio negra.

y una opción más colorida


AROS MARTINA CEBRA
base filigrana con simil cebra, gemita turquesa sobre hojitas doradas y de resina coral, mini perlitas en color nude y petalos de reina coral.

Espero les haya gustado esta entrada, la preparamos con mucho AMORRR!
Besos y buen fin de semana...
Agu

12 comentarios:

  1. hermosos los aros chicas!! me encanta todo lo que tienen siempre!! besos
    Maru

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA COMBINACION QUE TIENN SIEMPRE, Y LO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO MEZVLAN, A VECES SON COLORES QUE NO SE ME OCURRIRIA COMBINAR, PERO SIEMPRE ME GUSTAN MUCHO! BESOS
    JULIETA

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchisimo, Carlota es una primcesa hermosa y con mucha elegancia, es hermosa, ojala tenga mas suerte que todos los de su familia
    Los accesorios preciosos, besos
    Agustina

    ResponderEliminar
  4. AGUS ,ME ENCANTAN TUS CREACIONES Y ESTE BLOG DEMUESTRA TU BUEN GUSTO FELICITACIONES ,ENTRE RIOS TE ELOGIA

    ResponderEliminar
  5. si es verdad! solo que unos (magnolia) tienen precios acordes a lo que ofrecen (si bien son mas caros que los que se venden en el mercado, pero su diseño y calidad lo valen) los otros ofrecen accesorios con los mismos materiales del once como decis vos, pero te los quieren cobrar como si se hubieran ido caminando a comprarlos a china!! jaja, hace poco estuve por su local y fue totalmente imposible comprar algo, algunos llegaban a los $300!! ytal vez si realmente hubieran tenido materiales o diseño que lo valeiran los hubiera comprado, pero eran una verdadera mentira!
    besos, me gusta que ahora se publiquen todos los comentarios, a veces deje criticas que no salieron...
    Juani

    ResponderEliminar
  6. CHICAS TODO LO QUE USTEDES HACEN ES HERMOSO!! Y PIENSEN QUE LAS CRITICAS AYUDAN A CRECER!!! HAGAN OIDOS SORDOS A TNATA ENVIDIA! BESOS

    ResponderEliminar
  7. CUANTA ENVIDIA!! CHICAS SE VE QUE MOLESTAN! BESOS Y TODO ES MASS QUE HERMOSO, INTERESA ACASO DE DONDE SON LOS MATERIALES? LO IMPORTANTE ES COMO LOS USAN Y EL RESULTADO FINAL, MUCHAS PUEDEN HACER COSAS SIMILARES, PERO CADA CUAL ELIJE DONDE COMPRAR!
    YO ELIJO MAGNOLIA PORQUE SIEMPRE SE DESTACAN Y A DONDE VOY ME PREGUNTAN DONDE COMPRE MIS COSAS BESOS
    JULI

    ResponderEliminar
  8. MAGNOLIA ACCESORIOS29 de julio de 2011, 14:57

    Hola a todas, gracias por los comentarios! sean buenos o malos a nosotras nos suma!
    por supuesto que compramos cosas en zulim, en once y en realidad en cualquier lugar que veamos cosas que se puedan transformar en algun accesorio que nos guste y que les guste.
    Vivimos en democracia, y eso significa que cada uno tiene la opción de elegir lo que le gusta, lo que no y de expresar su opinión al respecto.
    Aqui todo lo que hacemos lo hacemos con mucha dedicación, amor y esperando que a nuestras clientas les guste...a los que no, tienen otras opciones muy buenas también!
    besos a todas y gracias de nuevo!
    Agu

    ResponderEliminar
  9. Chicas, sigo este blog desde el comienzo y soy testigo de su evolucion y crecimiento. Evidentemente ese crecimiento molesta a mucha gente, como se evidencia en algunos comentarios maliciosos que he leido hoy, lamentables por supuesto y que denotan una gran falta de criterio, pero chicas esto tiene que darles mas impulso y mas ganas de seguir! En mi negocio apenas llegan sus accesorios vuelan!! Besos y todo esta mas que lindo, y ya saben "Las de afuera son de palo..." Genias las quiero! Ceci de Jujuy

    ResponderEliminar
  10. te pido por favor que dejes de darle espacio en tu pagina a esas resentidas,envidiosas que no tienen otra cosa mas que hacer que mirar tus creaciones...te llenan de mala onda con esos comentarios que no tienen sentido ni razon, que se vayan a ver novelas porque dudo que puedan pegar una mostasilla. y no me vengan con democracia,lo que hacen es insultar a la gente.y asi como hay libre expresion vos tambien tenes que tener derecho de admision, tacha esas negras de mierda de tu pag, que se sigan rascando el pupo y vos segui con todas tus creaciones que son fabulosas. besoss pilar r.

    ResponderEliminar
  11. Chicas increibles las cosas!! Como siempre, me acaban de llegar! Espectacular... Patetica la que comenta sobre LV, no se dara cuenta que se nota mucho x donde viene el comentario, jajaj tristisimo! Besos y sigan asi! GN

    ResponderEliminar
  12. Agus, furor los aros nuevos anoche en la party, esta semana voy con mi hermana y mi mama xq quieren ver de todo, y algo para el casorio de Juan, Besos y gracias! Euge

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...