jueves, 14 de julio de 2011

FLOWER POWER .... y LOLETA INDUMENTARIA!

Hola Buen Día!
Espero les haya gustado la nueva imagen del blog, a mi en particular me fascinó...
es el MAXIMALISMO en su máxima expresión, jajaja

Para el día de hoy les traemoss una propuesta que siempre esta vigente en las temporadas de PRIMAVERA/VERANO y la que se aproxima no va a ser la excepción.

Tambíen les presentamos otro punto de ventas y muchos accesorios...
Comencemos!!


PULSERA SUSANA
base rigida en metal forrado con agüayo en tonos fucsia, hojitas en dorado y plata, y muchas flores en diferentes colores!!
Pueden combinar a la perfección con estos aros de MAGNOLIA of course


AROS BIANCA VERDE Y AMARILLO
base en chapa verde, con mini chapita forrada en agüayo fucsia , florcita de resina, gotas en piedra amarillo, centro en color naranja.

Ahora una foto del tema del día!

Cada vez está más cerca el verano y de a poco van apareciendo las nuevas colecciones que nos ofrecen las diferentes firmas y tiendas de ropa favoritas.

Yo estoy deseando ponerme los vestidos que Zara nos ofrece para la época estival que ya está llegando y que siempre son DIVINOS! y con muy buenos precios...


Los vestidos con estampados de flores, estarán muy presentes en las propuestas de Zara. Largos, como el de la foto, o cortos, los hay para todos los gustos.


FERGIE DIVINA CON SU VESTIDO DE FLORES
Se usa mostrar las peirnas y muestra de ello es este minivestido blanco con flores en la combinación de colores, azul, fucsia, verde y blanco, que es ideal y muy veraniega.
Moda juvenil y urbana, pero elegante y veraniega a la vez.

Les presentamos otro de nuestros puntos de venta
en esta oportunidad las invitamos a conocer LOLETA INDUMENTARIA


En este hermoso negocio podés encontrar toda la colección de AKIABARA Y LITTLE AKIABARA(BEBE-NENA-NENE) y los accesorios MAGNOLIA.


Esta ubicada en la Ciudad de SANTA TERESITA (Partido de la Costa) en calle AV. 32 N 718 y podés comunicarte con ellas via mail a loleta_indumentaria@yahoo.com.ar


Te van a estar esperando para mostrarte todo lo nuevo y con precios especiales! En este mes del amigo pasá a buscar tu regalito en LOLETA, su dueña Valeria es muy cálida y excelente vendedora...

Algunos otros accesorios de nuestra autoria


AROS MARIA NEGRO Y NATURAL
base argolla, repleta de flores y hojitas...

pueden combinar a la perfección con un modelo de flores como este

La remera con estampado floral y mangas mariposa es de H&M.
Minifalda vaquera en denim desgastado, de Zara.
El bolso de cuero rojo con tachuelas y las ballerinas con lazo de cuero natural trenzado, de Bershka.
(todo fue sacado de la web de http://www.vogue.es/)
y para terminar dos últimos accesorios


AROS MATILDA CORAZON NATURAL
base metal en forma de corazón, filigrana bronce y flor de resina importada en forma de crisantemo en color natural, para usar con caulquier equipo en cualquier momento...
COLLAR CORA
base de cadena con eslabones grandes de metal, flor de resina en el centro en color verde, corazones de resina en color narnaja, hojitas y dijes plata y chapas redondas forradas en agüayo fucsia.
Muy autóctono pero ultra moderno y exclusivo...

Esperamos les haya gustado!!

Y en este mes del amigo y de cumple de 2 AÑOS!! de este blog tenemos muchas sorpresas... pero para participar tenés que ser seguidora del blog, y te aelantamos que si traés a tus amigas y las hacés seguidoras del blog, tendrás grandes beneficios vos y ellas!! podés empezar hoy y tenés tiempo hasta el 20/07/2011 inclusive, no te olvides de avisarnos!! besos y mañana ponemos las consignas y demás!!

AGU

9 comentarios:

  1. ME ENCANTO TODO!! QUIERO PARTCICIPAR, COMO TENGO QUE HACER? SOY SUSANA DE JUJUY, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola susana muchas gracias! Tenes que sumarte como seguidora del blog hasta el dia 20/07/2011 y obtenes automaticamente un desc del 20% en cualquier accesorio. Si ademas sumas alguna o algunas amigas (x cada una que se haga seguidora del blog y vos nos notifiques con un comentario) obtendras un 10% extra, que se va acumulando, y tu amiga x hacerse seguidora adquiere el 20%! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo me gané un par de aros en el concurso pasado y nunca tuve noticias...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mili, viniste a buscarlo? Xq entregamos algunos, enviamos algunos x correo, pero hay algunos que nunca los buscaron, si podes pasa a buscarlio o envia a alguien, si bien los premios se guardan solo 15 dias podemos hacer una excepcion, besos! Agu

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el blog chicas!! Hermosa la renovacion... Sigan asi! Besos Juli

    ResponderEliminar
  6. Agu! Yo recibí un mail tuyo y te conté que era de La Plata, creo que me dijiste que me lo enviaban pero no se que pasó... Igual no hay problema!!

    ResponderEliminar
  7. AGUS REALMENTE ADMIRO TU CAPACIDAD CREATIVA Y BUEN GUSTO,ME ENCANTO CONOCERTE ,BESOS

    ResponderEliminar
  8. no queria q fuera anonimo pero no me permitia enviarlo de otra manera soy rosana

    ResponderEliminar
  9. Hola mili, si podes pasame tu dire de vuelta porque muchos mails y mensajes que tenia se borraron, escribime a ventas@magnoliaaccesorios.com asi coordinamos para enviarlos, besitos
    Gracias Ro! muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...