lunes, 25 de julio de 2011

ABRAZOS DE ENCAJE...

Hola! Buen día! Como pasaron el fin de semana? Espero que muy bién!
Aqui ya terminaron las vacaciones de invierno, asi que mi hijito ya volvió al colegio muy contento por suerte...

Les traje para hoy mucho encaje, que llego para quedarse (o nunca se fue?)
Particularmente me gusta mucho, me parece que aporta un toque de romanticismo a cualquier prenda y a la vez es sumamente sensual.


VALENTINO
me encanto este! me parece que este modelo puede sentarle súper bién a cualquier tipo de cuerpo: altas, bajas, flacas, un poco más rellenitas...y el color!! mravilloso!

Combinados perfectamente con unos aros de color, para cortar...
Como estos que acabamos de terminar... quedarían geniales!... que opinan?


AROS MILAGROS VIOLETA
base filigrana dorada, mini gemitas bronce, triple vuelta de perlas, cristales y bolitas de metal, terminado con gema opaca bronce y strass.

Para el 2012 se vienen: vestidos con encajes, vestidos maxi adornados de encaje, encajes en trajes de negocios. Diseñadores famosos que van desde Oscar de la Renta hasta Dolce & Gabbana toman como referencias los encajes en sus pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana

OSCAR DE LA RENTA

Esta textura irradia feminidad y elegancia, y los modelos de encaje presente son el vestido de encaje negro y blanco, así como los encajes en amarillo (color que se viene con todo!) y los brillantes.

Aros de Magnolia para acompañar.


AROS CORINA NEGRO
base en filigrana plata, gema opaca negra bordada con perlitas plata de metal, filigrana canalada plata con cabuchon importado vintage en color terracota, florcitas plata con centro negro y hojita plata.

Otro modelo similar


AROS CORINA DELUXE
base plata con cabuchon de resina con motivo floral en natural importado.

Miuccia Prada renovó, rescató y reimpuso el encaje. Lo convirtió en un elemento esencial en el otoño invierno 2008-2009 y para esta primavera/verano 2011-2012 va ha ser un elemento indispensable.

 Como puedes ver, el resultado es sorprendente y la verdad es que me encanta!!! Crea una imagen súper femenina en encaje marrón, azul, nude, naranja y negro.

ISABEL MARANT

para este modelo, que tal un collar y aros?


COLLAR Y AROS FLOR
collar en triple vuelta con piedras negras, naranja, amarillas y bordeau, pelotones negros grandes, separadores plata, mini bolitas verdeagua y hojitas plata, aros al tono.

detalle de los aros...


AROS FLOR PLATA, AGUAMARINA Y NARANJA


VALENTINO

Las marcas como Valentino, Chloé, o Chanel han mostrado estas últimas semanas un giro a la tendencia de encaje para convertirlo en un material que también se adapte para el día. Estos tejidos sensuales se presentaron en blusas y camisetas que pueden combinarse con jeans, o un pantalón ancho, y también en volátiles vestidos románticos.

ANNA SUI


AROS ANGELA EN LILA Y BORDEAU
base filigrana estrella, con flor de resina importada en color lila claro con hojitas, gota n color bordeau y mini perlitas

Las celebrities también se han inclinado hacia esta tendencia, con equipos hiper-galmorosos para la alfombra roja.

JESSICA BIEL Y SARA JESSICA PARKER vestidos similares con mucho encaje...


DIANE KRUGER EN D&G

para terminar les dejamos más accesorios de MAGNOLIA


HEBILLAS EN NATURAL Y NEGRO


PULSERA SOL
base rigida en color plata, flores de resina importada en color natural y verde, hojitas en diferentes tamaños y formas y strass.

Felices por empezar una nueva semana, le dedico esta entrada a mi amiga Vero que este fin de semana estuvo conmigo y le encanta el blog! y a las ganadoras del concurso que hicimos en facebook: Ani y Mariana, gracias por participar!

Besos y hasta la proxima!
Agu

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA TODO!!!!! QUIERO, QUIERO, QUIERO...
    DIVINO EL COLLAR, LOS AROS, LAS HEBILLAS, EN FIN
    SIGAN CON TODO CHICAS, EN EL PROXIMO CONCURSO QUIERO PARTICIPAR.
    SALUDOS MARCELA

    ResponderEliminar
  2. chicas me encanto esta entrada, el encaje es lo que mas me gusta, me parece que luce cualquier modelo, para una fiesta es lo mas sexy q puede existir.
    los aros milagros son una maravilla, realmente felicidades.
    besossss
    Juli

    ResponderEliminar
  3. NO VEO LA HORA DE LLEGAR PARA COMPRAR TODO. ME ENCNATO CHICAS, PREGUNTA: BOLSOS YA NO TIENEN MAS? ME ENCNATARON LOS Q TENIAN EN EL VERANO.
    ERIKA

    ResponderEliminar
  4. Magnolia Accesorios25 de julio de 2011, 12:43

    hola a todas!! gracias por sus comentarios omo siempre nos encantan...
    erika te cuento que estamos terminando unos bolsos increibles bordados a mano con diseños unicos! en poquito mas van a estar listos.
    besos
    agu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...