martes, 16 de agosto de 2011

BOOM DE FLORES!

hola a todas! después de unos días de abandono por enfermedad vuelvo al ruedo...
en mi descanso involuntario estuve hojeando revistas de moda y viendo las tendencias para esta Primavera/Verano 2011 - 2012
sin dudas va a ser de lo más variado: Colores flúo, Color Block, el clásico blanco, pero me gustó para esta oportunidad traerles una propuesta más romántica:
Las FLORES!

Aquí van todas las sugerencias

Con este vestido de volados y espalda al descubierto revivirás la sociedad de los años 20, que es otra tendencia que vuelve, lo vintage!

 Esta primavera brillarán más que nunca. En estampados, apliques, accesorios, con relieves de mil tamaños y colores diferentes. No hay normas, ahora las flores las eliges tú.



Lo mejor para levantar un ‘look’ de primavera son los accesorios floridos, como con este collar de Loewe.

Ahora algunas propuestas de Magnolia


COLLAR ESPERANZA NEGRO Y VERDE
base de metal con centro de resina importada color verde, bolitas forradas en hilo negro, hojas en bronce y mini florcitas en piedra labrada turquesas importadas.


AROS ZELADA
base oval en bronce, con centro de piedra en color celeste, bordeada de cadena bolita, gema de cristal en color coral, mini perla en color natural con hojita oro, y flor de bronce, aplique oro con clip vintage.


Los Grandes diseñadores apuestan a las flores en sus campañas y pasarelas!
D & G primavera / verano 2011  la campaña se ve muy alegre, muy relajante.Con sólo mirar en los anuncios me dan ganas de ir de compras. Las mujeres usan vestidos femeninos casuales, frescos, hermosos!


ROBERTO CAVALLI - COLECCIÓN CRUCERO
Los colores vivos y los diseños divertidos sin dudas caracterizan a esta colección “over the top”, al igual que la combinación de materiales dispares. Fucsia, verde, rojo, azul, amarillo, todos en sus tonos más ácidos son los colores que componen la parte más informal de la colección, con algún que otro aporte en negro o en colores arena.

Propuestas de nuestra colección

AROS MARIA NATURAL
base bronce con centro de flor de resina importada en color natural, gemitas mini, perlas de vidrio al tono con calotas oro.

Hermosos y delicados para este verano!


PULSERA SOL NATURAL
base rigida en bronce con detalle de hojas en diferentes tamaños, flor de resina natural grande y verde más pequeña (importadas) y gemitas como detalle.

ideales para combinar con un conjunto como este


recuerden que los zapatos y sandalias con plataformas de corcho y rafia serán furor!

Para terminar este post fresco unas propuestas finales de MAGNOLIA con detalles flúo y colores que se vienen!


AROS MILA VERDE
base resina verde y turquesa, aplique oro, flores coloridas, cristales y media perla.

otro color, el mismo modelo...


AROS MILA NARANJA

Espero les haya gustado mucho! las espero en facebook, twitter (@magnoliaco) y en el próximo post!!

Agu

1 comentario:

  1. Hola Agu! Te mande mensaje privado por tu face! Necesito encargarte dos pares de aros para un casamiento, unos colores fluo! como fuscia (predominante), verde, morado, dorado... grandes!!! jajaja como los que le hiciste en verdes a mi cuñada! los otros te explico cuando te vea! Espero tu respuesta!!!! Gracias!!! Besos!!! Euge!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...